domingo, 12 de mayo de 2013

Presentación de 'Estancia de investigación'

Enrique Cebrián Zazurca, autor de Estancia de investigación,  acompañado por Octavio Gómez Milián, que hizo su análisis del libro, y por Luis Felipe Alegre como presentador, estuvieron ayer en El poeta eléctrico.

Luis Felipe, Enrique y Octavio

Los compradores del libro fueron obsequiados con una suerte de banda sonora (canciones francesas seleccionadas por Leo Camaleón) para acompañar su lectura. Sobre una pared se proyectaban las fotografías del libro, obra de María Lanuza. Entre los muchos amigos presentes, el diseñador de la colección, Víctor Montalbán.
En facebbok aparecen estas fotos que vemos aquí.


Lo que ha escrito Octavio Gómez Milián sobre Estancia de investigación puede leerse en Zaragota

martes, 7 de mayo de 2013

Enrique Cebrián inaugura la colección 'Paragüero'

Nuestra editorial madre, Los libros del (a) imperdible, saca a la calle una nueva colección, 'Paragüero', con el libro Estancia de investigación, de Enrique Cebrián Zazurca.



Una temporada en el Colegio de España en París da pie para reflexionar en la distancia sobre amigos y aconteceres  zaragozanos. También sobre los héroes, literatos y pensadores que le precedieron en París. Todo ello, con la sugestión de la geografía parisina.

La presentación, el sábado 11 de mayo, a las 12.30, en El poeta eléctrico (Residencial Paraíso, 1). El autor estará acompañado por Octavio Gómez Milián. Se proyectarán fotografías de María Lanuza, autora de las que aparecen en el libro. También habrá vermú y música a cargo de Leo Camaleón. En representación de la editorial, Luis Felipe Alegre presentará el acto.



sábado, 4 de mayo de 2013

Cartoneros en la Librería Anónima



Hasta Huesca nos fuimos para presentar los últimos libros cartoneros, como ya hicimos en nuestra sede zaragozana la semana pasada.

La Librería Anónima se llenó en sus dos pisos y la escalera de caracol acogió nuestros glúteos.

-¿El vino? 
-De Enate. 
-¿Las músicas?
-ETTEREM y DGA
-¿Resultado?
-Visor 0 - Cartoneros 6


Esta foto de A. Calvo está tomada del artículo de Miriam Martínez  en el Diario del Altoaragón comentando el acto.